sobre-kioti-head

Sobre Kioti

img_place1_01Durante 70 años Daedong-KIOTI ha sido el fabricante coreano líder en maquinaria agrícola. Desde 1947 Daedong ha ido respondiendo rápidamente a los retos del mercado y creciendo constantemente, tanto lo referente a conocimientos técnicos y como en capacidad de producción y plazos de entrega ajustados.
Daedong-KIOTI comercializa sus productos en Corea, Europa y USA, cada año la fábrica en Daegu exporta más de 10,000 unidades de tractores a todo el mundo. La calidad y desarrollo de nuevas tecnologías es uno de los puntales de este rápido crecimiento.

img_place1_02Ensamblados en una planta de última generación y con un elevado nivel de robotización, los tractores KIOTI cumplen con las normativas más exigentes y están presentes en más de 30 países, algunos con mercados tan competitivos y estrictos en cuanto a normativas como el estadounidense.
La inversión en I+D es sencillamente nuestra vocación y lo que nos permite responder a las necesidades y retos que plantea el futuro. Los clientes satisfechos que ya han confiado en nuestros tractores KIOTI saben que podrán volver a hacerlo en un futuro, pues están confiados en que continuaremos avanzando en nuestro progreso, cumpliendo con nuestro lema.

img_place1_05Los tractores KIOTI tienen motores de alto rendimiento y mayor potencia, de bajo consumo de combustible, son robustos y durables. Daedong-KIOTI Industries fabrica los motores para sus modelos de tractores con la tecnología más avanzada de la industria. En los modelos más grandes se usan motores PERKINS.

Confiabilidad y Garantía

img_place1_04Los tractores KIOTI utilizan componentes de la mejor calidad, desde su motor y tren de potencia hasta acabados de las mejores especificaciones. KIOTI siempre está pensando en productividad, eficiencia, economía, durabilidad y comodidad. Por este motivo ofrecemos la garantía más amplia del mercado, dos años o 2000 horas. Nadie más ofrece tanto a sus clientes.

Subscríbase para recibir ofertas exclusivas

Nombre:*
Apellido:*
E-mail:*
Teléfono:*
Telf: 03 2700 203 | Fax: 03 2700 203