acerca-de

Características

KIOTI – Trayectoria

KIOTI es símbolo de tractores de alta calidad, confiables y durables. Fabricados en Corea por Daedong Industrial, empresa fundada en 1947, que desde su inicio ha desarrollado tractores con la más avanzada tecnología, siendo uno de los lideres en la mecanización agrícola en Asia, Oceanía, Europa y Africa.

KIOTI – Productividad

Los tractores KIOTI le permiten realizar diversas tareas con óptimos resultados de productividad, son de fácil operación y rápido mantenimiento, confiables, productivos y versátiles. Sus especificaciones y configuración les permiten operar con diversos implementos en múltiples trabajos.

KIOTI – Eficiencia

Los tractores KIOTI son de alta eficiencia, tienen optimo balance potencia / consumo de combustible, tractores que trabajan a las RPM requeridas según la tarea e implemento que se les acople. Lo asesoramos en la selección del tractor KIOTI apropiado para su necesidad.

KIOTI – Versatilidad

Los tractores KIOTI son versátiles y eficientes en diversos trabajos, en preparación de suelos, siembra, fertilización, fumigación, en tracción de remolques. En ganaderías y avicultura, limpieza de establos y galpones, manejo de estiercol y gallinaza, en compostaje, guadañando potreros, en cargue y transporte de pacas, bultos de abonos, fertilizantes, basuras, deshechos, etc.

KIOTI – Motorización

Los tractores KIOTI tienen motores de alto rendimiento y mayor potencia, de bajo consumo de combustible, son robustos y durables. Daedong Industries fabrica los motores para sus modelos de tractores con la tecnología mas avanzada de la industria.

KIOTI – Confiabilidad

Los tractores KIOTI utilizan componentes de la mejor calidad, desde su motor y tren de potencia hasta acabados de las mejores especificaciones. KIOTI siempre esta pensando en productividad, eficiencia, economía, durabilidad y comodidad.

KIOTI – Adaptabilidad

Los tractores KIOTI trabajan con diversos implementos, arados, rastras, cortamalezas, rotovator, fumigadoras, palas cargadoras, retro excavadoras, ahoyadores, entre otros.

Subscríbase para recibir ofertas exclusivas

Nombre:*
Apellido:*
E-mail:*
Teléfono:*
Telf: 03 2700 203 | Fax: 03 2700 203